domingo, 24 de marzo de 2013

Cantos de Misa y de Adoracion

Se iran adjuntando en esta misma entrada de manera periodica los cantos de entrada que deberan estar incluidos en sus cuadernos:


Aleluya
Busca primero el reino de Dios y su justicia divina.
El te dara las demas cosas. Aleluya,Aleluya.
 Aleluya,Alelu,Aleluya,Aleluya,Aleluya. (Bis)



PERDON

Señor tu que sabes perdonar,
 tu que amas de verdad
 de nosotros ten piedad
 Cristo que viniste a enseñar 
de la vida y la verdad
 de nosotros ten piedad.
De nosotros ten piedad ten piedad  (bis)
 


HOY TE QUIERO ALABAR

Hoy te quiero alabar, Señor
Y no se, no se como empezar
No encuentro palabras para Ti, ¡Oh Papá!
En mis ojos sólo hay tristeza
En mis labios sólo amargura
En mi rostro y en todo mi ser ¡Soledad!
Ayúdame Señor tu que eres la luz de mi vida
El faro que me guía por esta oscuridad
Ayúdame Señor, tu que sanas las heridas de mi alma
Y llenas mis vacios colmándolos de amor.
Te alejaste de mi lado, querido hijo
Y cambiaste de camino
Buscando otros caminos te volviste a equivocar
Cuántas veces me fallaste
Y a mis palabras cerrabas tus oídos
Y hoy regresas junto a mi arrepentido
Dispuesto a cambiar.




HOY SEÑOR JESUS

Hoy señor Jesús vengo ante ti para alabarte . 
hoy señor Jesús con tu poder puedes cambiarme
Sáname señor hoy quiero vivir 
dame tu amor sin ti no puedo ser feliz
Sáname señor líbrame del mal
 toca el corazón para alcanzar la santidad 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario